Norma Palafox regresará este el noveno Domingo de Eliminación

Norma Palafox regresará este el noveno Domingo de Eliminación

Erasmo Provenza y Jessica Cediel anunciaron que Norma Palafox regresará a Exatlón Estados Unidos durante el noveno Domingo de Eliminación.

Confirmado. Norma Palafox regresa a las pistas de Exatlón Estados Unidos  durante el noveno Domingo de Eliminación, así lo confirmaron Erasmo Provenza y Jessica Cediel en entrevista con "Un Nuevo Día".

"Esta es una súper exclusiva para ustedes, para el público, porque todos vamos a ser cómplices. Y es que este domingo regresa oficialmente a la competencia Norma Palafox", lo dijo así Jessica durante la entrevista con Rashel Díaz y la Chiquibaby.

Recordemos que desafortunadamente, la futbolista mexicana tuvo que viajar porque su mamá falleció, lo cual fue un golpe durísimo para Norma, y sólo ella decidiría si regresaba o no a la competencia.

View this post on Instagram

¡EXCLUSIVA! 🚨 Nuestra

exatlonestadosunidos) on Oct 17, 2019 at 5:26am PDT

Un momento muy duro
El anuncio desató los aplausos del público presente y de muchos, miles de fans de la Competencia Más Feroz del Planeta, pues ver partir a Palafox ha sido uno de los momentos más dramáticos en la historia de este show.

Erasmo compartió en la entrevista que todo lo que pasó alrededor del lamentable hecho fue muy duro. "Cuando nos avisaron que la mamá de Norma fue internada en el hospital de urgencia, nosotros estábamos en pleno set y tuvimos que sacarla, literalmente", dijo el presentador.

"Hablé con Norma por teléfono y me comentó que se enteró que su mamá había muerto cuando estaba haciendo una escala en Panamá, ni siquiera había podido llegar a casa", siguió el relato de Erasmo.

Siempre quiso volver
El presentador dijo que Norma siempre quiso volver a la competencia, que la producción y él estuvieron en contacto constante con ella y Palafox les dijo que necesitaba un tiempo para asimilar lo ocurrido, pero que tenía claro que quería regresar.

"Norma quiere volver, y nosotros la vamos a recibir". Ante esta afirmación, todas las personas presentes aplaudieron felices, como seguramente ocurrió con miles de fanáticos de Exatlón Estados Unidos.

Según relata Erasmo, Norma le dijo que quería volver porque estar en su casa, con sus familiares, le iba a ser más perjudicial en su proceso de duelo y de resignación.

"Hace algunos días hablaba con Palafox y me dijo que estar en su casa la iba a volver loca y que prefería ir a los circuitos, compartir con su familia de Exatlón, sus compañeros", continuó platicando Erasmo.

Sus compañeros lo resintieron
Jessica Cediel añadió que el equipo ha sido muy generoso ante la sensible pérdida que sufrió Norma. "Es que son como una familia, comparten la vida veinticuatro siete".

Erasmo añadió que a los Contendientes también les pegó mucho la penosa situación que vivió la futbolista. "Norma hizo mucha amistad con Jasmín Ibarra, quien desde que Palafox se fue, nunca se ha quitado una cinta roja que usa en la pierna en honor a la futbolista".

Entonces, el regreso de Palafox es un pretexto más para no perderse el noveno Domingo de Eliminación a las 7/6 centro por Telemundo, pues los atletas lucharán por otro SUV, por la permanencia y se vivirá un nuevo duelo de eliminación, ya sea entre hombres rojos o bien, entre mujeres azules.