Erasmo y Jessica brillan en los Latin AMAs 2019

Erasmo y Jessica brillan en los Latin AMAs 2019

Erasmo Provenza y Jessica Cediel representaron a Exatlón Estados Unidos y brillaron en la gran noche de los Latin American Music Awards 2019.

El gran día de la entrega de los Latin American Music Awards 2019 fue en verdad intenso para Erasmo Provenza y de Jessica Cediel, quienes participaron en el evento en representación de Exatlón Estados Unidos.

Erasmo, con su vestuario todo de negro, presentó junto a Isabella Castillo, actriz que participa en "El Señor de los Cielos", el premio en la categoría Álbum Favorito Género tropical.

El presentador tuvo el placer de anunciar a los nominados Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y al ganador Romeo Santos.

Por su parte, Jessica intervino en un segmento para invitar al público a seguir las redes sociales del evento y así poder observar todo lo que ocurre en el backstage.

    View this post on Instagram         

🔥🔥🔥🔥 #Repost

latinamas en LA. ¡Vamooooos! Mi esposa hermosa en la cámara. ¡Siempre apoyándome!
jessicacedielnet

A post shared by Exatlón Estados Unidos (

erasmoprovenza ・・・ Un poco de la alfombra roja de los
vaneteran 💥👏🏻🇺🇸😍
exatlonestadosunidos) on Oct 17, 2019 at 7:16pm PDT

Una dura jornada
La jornada de nuestro querido presentador y de nuestra reportera estrella comenzó muy tempranito en Los Ángeles en una entrevista que dieron para el programa "Un Nuevo Día".

En esa conversación con Rashel Díaz y la Chiquibaby, Erasmo y Jessica hablaron de su experiencia en esta tercera temporada de La Competencia Más Feroz del Planeta, y además adelantaron en exclusiva el regreso de Norma Palafox para este noveno Domingo de Eliminación.

Erasmo habla de la complejidad de los nuevos circuitos
Rashel le preguntó a Erasmo cómo fue que los chicos de esta temporada recibieron los circuitos, que en esta ocasión se ven más complicados que en las temporadas anteriores.

Erasmo contestó que cuando se hizo el Exatlón VIP, antes del inicio de esta temporada, los  atletas de las ediciones anteriores del show que participaron comentaron que el circuito que hicieron es más complejo que los que les tocó a ellos.

"El ambiente es mucho más caluroso porque se cambió de locación. El calor es terrible, pero los atletas se acostumbraron rápidamente porque están expuestos constantemente a esas condiciones", afirmó el presentador.

Jessica platica sus experiencias
Chiquibaby le pidió a Jessica que comentara su experiencia como reportera, y la colombiana comentó que es muy interesante su trabajo de captar las impresiones del antes y el después de que los atletas jueguen sus duelos.

"Una cosa es verlo por televisión y otra cosa es vivirlo. Por ejemplo, el circuito de La Mina, que es súper imponente, algunos se sienten felices, pero hay otros a quienes les da miedo por el tobogán, la altura, la piscina", comentó Cediel.

Además, Jessica dijo que es muy grato observar cómo hacen sus estrategias, cómo comparten de manera muy honesta los puntos en que tienen que mejorar, "y es muy chévere brindarle al público ese lado de los participantes".

¿Por qué los Contendientes se han reducido en número?
Erasmo contestó a una pregunta de Rashel y que muchos se hacen: ¿por qué los Contendientes no han podido mantenerse completos? Ante la pregunta, el presentador dijo que se debe a que no han hecho las estrategias adecuadas.

Además añadió: "A diferencia de las otras dos temporadas, estos Famosos son muy duros, su nivel es superlativo, la cohesión grupal que tienen, la unión, la camaradería entre ellos, han aprendido de los errores, han sabido adaptarse...".

Por lo tanto, a estos Contendientes les ha costado muchísimo vencer a los Famosos, quienes, dijo Erasmo, "los domingos lo dejan absolutamente todo".

Y sigue la jornada
Después de la entrevista, los representantes de Exatlón Estados Unidos en los Latin AMAs 2019 fueron a descansar y a prepararse para el gran evento que se vivió en la noche.

Jessica lució espectacular en la Alfombra Roja y fue considerada una de las mujeres más sexis del evento, pues con su escote de infarto acaparó las miradas.

Erasmo estuvo feliz junto a su esposa Vanessa Terán, con quien bailó y disfrutó cada momento del espectacular evento que celebra a los artistas latinos.

Pero, como ocurre en Exatlón, cada experiencia, cada emoción pasa rápidamente y hay que estar listo para enfrentar el siguiente reto, y en esta ocasión el desafío para Erasmo y Jessica será viajar de Los Ángeles a República Dominicana lo más rápido posible porque: ¡El show debe continuar!