Erasmo representa a Exatlón en los Latin AMAs 2019

Erasmo representa a Exatlón en los Latin AMAs 2019

Erasmo Provenza representará a Exatlón Estados Unidos en los Latin AMAs 2019 y los Contendientes ganan una 'watch party' para ver los premios.

Este jueves se celebra la quinta entrega de los Latin American Music Awards y los Contendientes ganaron el beneficio de poder disfrutarlos por la señal de Telemundo en una watch party que gozarán desde la isla de Exatlón Estados Unidos.

Después de que el equipo azul logró defender de manera exitosa La Fortaleza con un marcador aplastante de 10-1 sobre un equipo rojo en crisis, Erasmo Provenza les comunicó a los atletas que jugarían un minigame por un beneficio especial.

El juego sería de relevos mixto, y el equipo que ganara dos de tres duelos, accedería al beneficio de disfrutar los prestigiosos premios que reconocen lo mejor de la música latina.

"Es un día muy pero muy especial para Telemundo porque se celebrará la quinta entrega de los Latin AMA’s. Eugenio Derbez y Jackeline Bracamontes serán los presentadores", le comunicó Erasmo a los atletas.

Evidentemente, todos nosotros estamos al tanto de este magno evento y sabemos quiénes participarán, pero los exatlonistas están incomunicados, no han visto una pantalla en semanas y esta información que les dio Erasmo es relevante.

"Bajo ningún concepto nosotros podíamos dejar pasar esta fiesta de la música latina", dijo el presentador de la competencia a los equipos antes de anunciarles el beneficio que se llevarían los ganadores.

Y ahí fue donde Erasmo les comunicó que él viajaría y estaría presente en el evento: "Voy a tener el inmenso placer de estar en Los Ángeles, voy a presentar un premio y voy a mandarles saludos a todos".

View this post on Instagram

HOY desde la Ciudad de los Ángeles,

latinamas 🎉🎬🎶 ¡Pendientes porque habrá sorpresas!

A post shared by Exatlón Estados Unidos (

erasmoprovenza se quiere perder la fiesta de
exatlonestadosunidos) on Oct 16, 2019 at 6:35pm PDT