¿Cómo puedes participar en Exatlón Estados Unidos?

¿Cómo puedes participar en Exatlón Estados Unidos?

Entérate de cómo puedes ser parte de Exatlón Estados Unidos y ser protagonista de la Competencia Más Feroz del Planeta.

¿Eres fan de Exatlón Estados Unidos? ¿Disfrutas al máximo esta competencia? ¿Crees que tienes la velocidad y puntería necesaria para ser el campeón o la campeona? Entonces esta información es para ti.

¿Qué es lo que tienes qué hacer?
Ingresa a este sitio web y llena el formulario para que podamos evaluar tu perfil y saber si cumples con los requisitos para vivir esta increíble experiencia.

Los requisitos principales son ser mayor de 18 años, tener las aptitudes físicas para superar los circuitos y las capacidades mentales para sobreponerse a los retos que vengan en la competencia.

Demuéstranos que tu amor por el deporte y por los grandes objetivos pueden llevarte a ganar esta competencia y hacer historia en las impresionantes arenas de Exatlón Estados Unidos.

Sí, sí puedes ser parte de esta historia
Cada temporada nos ha regalado grandes sorpresas, beneficios de primer nivel, circuitos espectaculares y una sana competencia de la que tú puedes ser protagonista.

Sólo ingresa aquí, pues te estamos buscando. Demuéstranos que puedes ser la próxima Chelly Cantú, que tu agilidad y carisma son mayores que las de Tommy Ramos, que tu puntería supera a la de Jacobo García o que tienes más resistencia que "La Bala" Dennhi Callu.